El ex embajador y dirigente radical lidera una coalición de fuerzas políticas que incluye radicales disidentes, sectores socialistas y peronistas para competir en las elecciones de octubre en la provincia de Buenos Aires.
Ricardo Alfonsín, histórico dirigente radical y ex embajador en España, será el candidato a diputado nacional encabezando una lista integrada por Proyecto Sur, FORJA y dirigentes socialistas, con el objetivo de “ponerle un límite” al presidente Javier Milei en el Congreso.
La nómina de candidatos incluye a la ex diputada Lilia Marina Cassese (Proyecto Sur); Gustavo López (FORJA); Celina Sburlatti, de Bragado; Hugo Maltempo, presidente de Proyecto Sur Buenos Aires; Julia Larcamón (FORJA) y el socialista Martín Canay, entre otros referentes del espacio.
Según Alfonsín, la lista también reúne a radicales alfonsinistas, peronistas seguidores de las ideas de Pino Solanas, socialistas bonaerenses, independientes y sectores disidentes de la UCR que buscan consolidar una alternativa frente al avance de Milei.
El dirigente destacó que “el modelo económico fracasó y las recetas neoliberales no resuelven los problemas de los argentinos; los complican”, y remarcó la importancia de ofrecer a la ciudadanía una opción que los incluya y limite las decisiones del Ejecutivo.






Deja un comentario