El candidato a diputado afirmó que la negociación con La Libertad Avanza permitirá “dejar atrás el murmullo socialista interno” y llamó a enfocarse en el cambio profundo que, según él, necesita el país.

Fernando de Andreis, candidato a diputado, envió un mensaje interno y publicó en su cuenta de X críticas al PRO por las discusiones internas que, a su juicio, “deshilacharon nuestra verdadera identidad de cambio”. Celebró la reciente alianza con La Libertad Avanza (LLA) y sostuvo que constituye “el paso para dejar atrás el murmullo socialista interno”.

El exsecretario general de la Presidencia señaló que el PRO llevaba tiempo debatiendo “cosas viejas”, ideas que describió como repetidas y agotadoras, y que contribuyeron a perder elecciones. Según De Andreis, la nueva coalición con LLA surge como una oportunidad para retomar el rumbo liberal y avanzar con propuestas de cambio profundo.

En el posteo, destacó las coincidencias con el enfoque económico del Gobierno y reafirmó que la unión con LLA representa un proyecto conjunto sin vuelta atrás. También criticó al kirchnerismo, al que definió no como un partido, sino como “una táctica engañosa de poder” que se une en elecciones clave pese a diferencias históricas.

De Andreis concluyó que la Argentina atraviesa un momento de transformaciones globales que constituyen una oportunidad para el país. Llamó al PRO a encauzar su visión, pelear por el futuro y aprovechar el contexto histórico para consolidar un proyecto liberal coherente y moderno.

Deja un comentario

Tendencias