El Presidente difundió en redes sociales el comunicado de Suizo Argentina, la firma señalada en la causa por presunta corrupción en la ANDIS.

En plena crisis política por los audios que revelan supuestos pedidos de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Javier Milei sorprendió al difundir en su cuenta de Instagram el comunicado oficial de Suizo Argentina, la droguería en el centro de la investigación judicial.

La empresa, cuyos dueños están bajo la lupa del juez federal Sebastián Casanello, afirmó que desarrolla sus actividades “de forma íntegra, transparente, con responsabilidad social empresaria y de conformidad con un estricto Código de Ética”.

En el comunicado, la firma aseguró que “directivos y accionistas se encuentran a derecho y a plena disposición de los organismos de contralor, así como de cualquier poder del Estado”, en un intento por despegarse de las acusaciones.

Además, remarcaron su “pleno convencimiento de haber actuado con total apego a las normas y leyes vigentes”, al tiempo que reafirmaron su “compromiso con el país” y con “el estricto cumplimiento y custodia de las normas que protegen nuestra integridad”.

El gesto del Presidente, que eligió compartir el comunicado sin agregar comentarios, fue interpretado como un respaldo explícito a la compañía en medio de la causa que derivó en la salida de Diego Spagnuolo y que ahora salpica al círculo más cercano de la Casa Rosada.

Deja un comentario

Tendencias