El gobernador de Santa Fe afirmó que el triunfo de Kicillof en Buenos Aires no cambia el escenario nacional.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró este jueves que el kirchnerismo no tiene chances de volver al poder a nivel nacional, pese al buen desempeño que obtuvo Fuerza Patria en las elecciones bonaerenses.
En declaraciones a RTS, el mandatario provincial sostuvo que la sociedad “ya dio vuelta la página” respecto de la fuerza que conduce Cristina Kirchner. “Ellos van a estar contentos con el resultado de Axel Kicillof, pero eso no alcanza para proyectar un regreso. El kirchnerismo no vuelve nunca más al gobierno nacional”, remarcó.
Pullaro enfatizó que el propio gobernador de Buenos Aires se reconoce como parte de ese espacio político. “No lo digo yo, lo dice él. Kicillof dice que es kirchnerista”, señaló, para luego marcar un paralelismo con el dirigente rosarino Juan Monteverde, de Ciudad Futura.
“Es como que digan que Monteverde no es kirchnerista. Ellos mismos se reivindican así”, argumentó Pullaro, al insistir en que las expresiones surgidas en distintas provincias no modifican la tendencia de fondo en el electorado argentino.
Con este mensaje, el gobernador buscó relativizar el impulso que el kirchnerismo intenta mostrar tras los últimos comicios y reforzar la idea de que, en su visión, el ciclo de esa corriente política a nivel nacional está cerrado.






Deja un comentario