Narela Micaela Barreto había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero, cuando se perdió todo contacto con ella, lo que dio inicio a un intenso operativo de búsqueda por parte de las autoridades y generó una profunda preocupación entre sus familiares y allegados.
La joven argentina que permanecía desaparecida en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, fue encontrada muerta tras más de una semana de intensa búsqueda. La noticia fue confirmada luego de que el caso tomara relevancia pública y generara preocupación tanto en su entorno cercano como en la comunidad.
Narela Micaela Barreto había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero, cuando dejó de comunicarse con sus familiares y no respondió mensajes ni llamadas. Ante la falta de novedades, se realizó la denuncia correspondiente y, con el paso de los días, el caso comenzó a difundirse masivamente a través de las redes sociales.
Tras la viralización, los familiares confirmaron el fallecimiento de la joven, aunque por el momento no trascendieron detalles oficiales sobre las causas de su muerte ni si se trató de un hecho delictivo. Barreto era oriunda de Banfield, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se había radicado en Estados Unidos hacía dos años, donde trabajaba como camarera.






Deja un comentario