El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió una actualización del pronóstico para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, anticipando una semana marcada por temperaturas muy bajas y la posibilidad de heladas en distintos sectores del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
El frío seguirá dominando las condiciones meteorológicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires durante los próximos días, de acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional. Las bajas temperaturas se mantendrán a lo largo de la semana y volverán a registrarse heladas en distintas jornadas, especialmente durante las primeras horas de la mañana.
Según el pronóstico, el miércoles se perfila como uno de los días más fríos del período, con temperaturas que oscilarán entre los 3 y los 11 grados. Además, se espera una jornada sin lluvias, con cielo entre algo y mayormente nublado durante gran parte del día. El martes también presentará marcas térmicas muy bajas, mientras que hacia el jueves y el viernes se observará una leve recuperación de las máximas.
Durante el fin de semana las temperaturas mostrarán algunas variaciones, con un ascenso moderado el sábado y un nuevo descenso el domingo. Las condiciones para la formación de heladas estarán presentes principalmente el martes, miércoles y viernes, cuando se registrarán las mínimas más bajas. Aunque no se prevén precipitaciones, el intenso frío obligará a extremar los cuidados durante las mañanas y las noches, los momentos más fríos de cada jornada.






Deja un comentario